Fútbol Chileno

Deportes Melipilla y Ñublense repartieron puntos en "duelo de ascendidos" en La Pintana

Los "Potros" y los "Diablos Rojos" empataron a un tanto con goles de Mathías Vidangossy y Mathías Pinto, respectivamente.

Deportes Melipilla y Ñublense empataron a 1 tanto en el inicio de la jornada sabatina, válida por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2021. El duelo, jugado en el Estadio Municipal de La Pintana, se enmarcó en el llamado "duelo de ascendidos". El resultado no ayuda a los "Potros" ni a los "Diablos Rojos", quienes necesitaban sumar de a tres para afirmarse en Primera División. 

El encuentro comenzó de modo inmejorable para Melipilla, que inauguró el luminoso con un gol de Mathias Vidangossy en el minuto 17, tras un gran centro de Aaron Astudillo por la derecha, que encontró a José Luis Muñoz, que dejó solo con una pared a Vidangossy, quien disparó de derecha y venció al meta Hernán Muñoz.

Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0, con un Ñublense desorientado, que había mostrado su mejor juego hasta el gol del local. Sin embargo, no pudo levantarse del golpe. 

Al inicio de la segunda mitad ya comenzaba a elevarse la figura del meta de Deportes Melipilla, Nicolás Peranic, que se logró reivindicar luego de su actuación en la derrota recién pasada ante Curicó Unido. El espigado portero se mostró firme para ahogar los gritos de gol del "Ñuble", que comandaba Mathías Pinto, el más incisivo de Ñublense. 

Sin embargo, el empate llegó en el último cuarto de partido. Minuto 74' y Mathías Pinto, de pasado en Melipilla, aprovechó una pifia de Aaron Astudillo y anotó a mesa servida la paridad del encuentro en el segundo palo. Nada pudo hacer la figura del encuentro, Nicolás Peranic. 

La guinda de la torta se puso al 85'. Bernardo Cerezo agredió con un inentendible pisotón a Franco Ortega, situación que fue revisada en el VAR y un minuto más tarde terminó con la expulsión del lateral derecho formado en la U. 

Los dirigidos por John Armijo quedaron igualados con los dirigidos de Jaime García en la tabla: ambos suman una unidad. El resultado no le sirvió de mucho a ambos, quienes querían aprovechar el duelo para llevarse los tres puntos ante lo que parece ser "un duelo directo" por la permanencia, entre recién ascendidos. Ambos elencos quedaron en el decimotercer y duodécimo puesto, respectivamente. 

 

Así vivimos el minuto a minuto entre Deportes Melipilla y Ñublense:

[VIDEO] Con Kame Hame Ha incluído: Los goles con que el Mónaco venció al Metz con Maripán como figura

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados