Primera

En Chillán explicaron por qué algunos refuerzos no han podido debutar en Ñublense

En el último encuentro ante Deportes Melipilla, Enzo Guerrero sumó sus primeros minutos con la camiseta de los "Diablos Rojos".

Ñublense es uno de los equipos que más se reforzó para el Campeonato Nacional, sin embargo, los chillanejos no han podido sumar su primera victoria tras regresar a Primera División y acumulan un punto tras el empate con Deportes Melipilla del pasado sábado.

14 fueron las incorporaciones del equipo que dirige Jaime García, donde sólo cuatro jugadores no se han puesto la camiseta de los "Diablos Rojos", algunos por lesión y otros por integrarse tarde a los trabajos físicos.

Nicola Pérez

El arquero uruguayo de 31 años se ha limitado a ver desde el banco los duelos ante la Universidad Católica y los "Potros", mientras que Hernán Muñoz ha sido el elegido por el entrenador Jaime García para cuidar los tres palos del elenco chillanejo. Según informó el diario La Discusión, Pérez se incorporó a los entrenamientos cuando la pretemporada ya había comenzado, lo que le ha pasado la cuenta en estas dos primeras fechas.

Rafael Caroca

El ex volante de Deportes Iquique arribó a Chillan tras finalizar su contrato con los "Dragones Celestes" y estar en la fase final de su recuperación de una larga lesión que le hizo perderse una buena parte del torneo pasado. En ese sentido, el formado en Colo Colo con un paso por la U sigue sufriendo con los problemas físicos luego de resentirse durante la pretemporada.

Tomás Rojas

El volante paraguayo de 24 años no fue considerado por García en el estreno ante los "Cruzados", pero fue a la banca en la igualdad 1-1 con Melipilla. Sin embargo, no ingresó por decisión técnica, debido a que Bernardo Cerezo fue expulsado sobre el final del último encuentro y complicó a los "Diablos Rojos" en el término del partido.

Matías Moya

Tampoco ha sumado minutos en el actual Campeonato Nacional, tras sumarse en las últimas semanas a los trabajos del DT chillanejo. El citado medio indicó que el mediocampista chileno-argentino se encuentra poniéndose a punto físicamente para ser opción en zona de volante de los "Diablos Rojos".

Ñublense recibirá a Cobresal por la tercera fecha, duelo que está a la espera de su reprogramación en relación al cambio de fecha de las elecciones de alcalde, concejales, convencionales constituyentes y gobernadores regionales.

[VIDEO] Así fue el gol de Romelu Lukaku con el que acercó al Inter al título en la Serie A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados