Primera

Jaime García le dio minutos a un esperado jugador en amistoso de Ñublense ante Deportes Concepción

Los "Diablos Rojos" quieren seguir en lo más alto del Campeonato Nacional y derrotaron a los lilas en la previa del enfrentamiento ante Unión La Calera.

Ñublense quiere seguir en lo más alto del Campeonato Nacional y enfrentó a Deportes Concepción en un amistoso a puertas cerradas, donde Rafael Caroca fue la gran novedad en la formación que paró Jaime García.

Según detalló el Diario La Discusión, los "Diablos Rojos" se impusieron por 4-3 al "León de Collao" en un duelo de tres tiempos de 30 minutos cada uno, donde el entrenador Jaime García le dio rodaje a varios jugadores que no han sumado minutos.

Caroca no ha podido debutar con la camiseta roja de los chillanejos debido a una rebelde lesión que lo aquejaba desde su último paso por Deportes Iquique. El ex volante de Colo Colo y la U está recuperado y podría ser parte de la convocatoria que visite a Unión La Calera.

"Se cumplió el objetivo de darle minutos a los jugadores que no venían jugando. Fue útil para ambos elencos. Ganaron rodaje y le dimos importancia a quienes no han podido ser titulares, pero saben que son importantes porque en cualquier momento tendrán su oportunidad", comentó García al citado medio.

La preparación en pasto sintético

Por otro lado, Ñublense entrenará dos días en la estadio Municipal de Coihueco, donde su cancha es de pasto sintético, para llegar de la mejor forma al encuentro ante La Calera, donde el recinto del Nicolás Chahuán tiene la misma superficie.

Cabe recordar que el duelo entre chillanejos y caleranos está programado para este lunes 31 de mayo a las 18:00 horas, donde los "Diablos Rojos" buscarán seguir en lo más alto y los "Cementeros" irán por liderato.

VIDEO: Marcelo Allende convirtió en el triunfo de Montevideo City Torque por Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados