Primera

Everton no llegó a acuerdo con figura del equipo y el jugador buscará nuevos horizontes

Los "Ruleteros" pretendían mantener a Cristian Menéndez en el plantel, pero trabas económicos terminaron por dejar las negociaciones en punto muerto.

Everton de Viña del Mar pretendía utilizar este receso por los partidos de La Roja en Copa América para renovar a una de sus principales figuras: Cristian Menéndez. El "Polaco" y el club tenían bien encaminadas las negociaciones pero un vuelco de último minuto terminó por dejar todo en punto muerto.

Según supo En Cancha, no hubo acuerdo en la parte económica, y aunque la intención de los "Ruleteros" y del mismo jugador era extender el vínculo, finalmente el delantero buscará nuevos horizontes.

El contrato de Menéndez terminaba este 30 de junio y sólo restaba que llegasen un acuerdo económico para que el argentino de 33 años continuara en Viña del Mar.

La mala noticia es que Roberto Sensini, que había pedido expresemante la renovación del futbolista, se quedará sin una de sus figuras, aunque el club viñamarino liberará un cupo de extranjero para poder reforzarse para el segundo semestre.

¿Un experimentado volante a Everton?

Por otro lado, durante los últimos días surgió el rumor de que "Boquita" habría llamado a Mauro Formica, quien quedó con el pase en su poder tras finalizar su vinculo con Newell's Old Boys.

Sin embargo, este contacto nunca existió. Eso sí, Sensini quiso traer al jugador con pasos por el Palermo de Italia y Blackburn Rovers de Inglaterra a principios de la temporada, pero las negociaciones no prosperaron.

VIDEO: El baile del "gusanito" de Arturo Vidal que causó furor en transmisión de Gary Medel

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados