Campeonato Nacional

Unión La Calera confirmó salida de Jorge Valdivia tras menos de 4 meses en el club

El mediocampista ofensivo de 37 años acordó finalizar su contrato con los "Cementeros" de forma anticipada.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:00

Unión La Calera confirmó este miércoles que Jorge Valdivia no seguirá en el club, después de menos de 4 meses en la institución  "Cementera", por lo que el volante deberá buscar club para continuar su carrera.

Pese a que el "Mago" tenía contrato con el elenco "Cementero" hasta diciembre de 2021, pero el jugador llegó a un acuerdo con la dirigencia para finalizar de forma anticipada su vínculo.

"Gracias Mago... el mayor de los éxitos en lo que venga", señaló La Calera en sus redes sociales para confirmar la información.

Falta de objetivos concretos

La situación deportiva del cuadro dirigido por Luca Marcogiusppe habría sido determinante para rescindir con el mediocampista ofensivo. La paupérrima campaña en la Copa Libertadores y la temprana eliminación de la Copa Chile ante Deportes Temuco en la primera ronda desencadenaron la salida del volante de 37 años del Estadio Nicolás Chahuán.

A ello, se le debe sumar la lesión que sufrió en marzo, después de su arribo a La Calera que solamente le permitió jugar 232 minutos en el Campeonato Nacional, repartidos en 9 encuentros.

De esta forma, el ex Colo Colo finalizó su vínculo con los "Cementeros" y busca equipo que quiere contar con sus servicios. ¿Cuál será el próximo destino de Jorge Valdivia?

Así celebraron en Inglaterra el triunfo en Eurocopa sobre Alemania