Primera

Deportes Melipilla 3-3 Unión La Calera: Minuto a minuto de la "guerra de goles" en La Pintana

A los "Cementeros" se les escapó una importante victoria de visita ante los "Potros", quienes se rehicieron en el segundo tiempo.

Deportes Melipilla y Unión La Calera se enfrentaron por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2021, en el Estadio Municipal de La Pintana, donde protagonizaron un intenso empate 3-3, resultado que dejó como líderes exclusivos a los "Cementeros".

Pero el resultado pudo ser aún mejor para los caleranos, quienes terminaron el primer tiempo con un 3-0 a favor con goles de Andrés Vilches, Ariel Martínez y Octavio Rivero.

Pero en el complemento los dueños de casa se tomaron revancha y empataron con tantos de Cristian Zavala, Juan Ignacio Duma y Gonzalo Sosa.

Con este resultado La Calera sigue en la cima de la clasificación con 21 puntos, pero podría ser superado por Audax Italiano. Mientras que Melipilla quedó en la duodécima ubicación con 15 unidades.

Este es el minuto a minuto del partido Deportes Melipilla y Unión La Calera:

¿Dónde ver el partido entre Melipilla y La Calera por TV?

El encuentro entre Deportes Melipilla y Unión La Calera podrá ser visto íntegramente a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el compromiso entre Deportes Melipilla y Unión La Calera?

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el duelo entre Melipilla y La Calera de manera online?

El partido entre los dirigidos por John Armijo y Francisco Meneghini podrá ser visto de forma online a través de la plataforma de Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Deportes Melipilla y Unión La Calera?

Coolbet, ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Melipilla entregará una cuota de 3,00, mientras que la victoria de U. La Calera pagará 2,35. Por su parte, una igualdad dará 3,35.

Si quieres apostar al duelo entre Melipilla y La Calera, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados