Primera

Humberto Suazo está a un paso de abandonar Deportes La Serena para regresar a la Segunda División Profesional

El "Chupete" tendría las negociaciones muy avanzadas para jugar, una vez más, en San Antonio Unido y buscar el ascenso a la Primera B.

Deportes La Serena está muy cerca de perder a uno de los mejores jugadores de su plantel antes del término de la primera rueda del Campeonato Nacional 2021.

Según informó TNT Sports, Humberto Suazo estaría negociando su salida del conjunto "Papayero", para volver a jugar en San Antonio Unido por la Segunda División Profesional.

El "Chupete" tendría avanzadas las conversaciones para reforzar el SAU y volver a ser compañero de Jaime Valdés. De confirmarse la operación, el exdelantero de Colo Colo sería oficializado la próxima semana como nuevo jugador de los lilas y viviría su cuarta experiencia en el club (2002, 2017 y 2019).

Pese a que Suazo acumula solamente dos goles con La Serena en la temporada, es el máximo asistidor del torneo con 8 habilitaciones. Cabe mencionar que el libro de pases de la tercera máxima categoría del fútbol chileno abrirá a partir del próximo martes 24 de agosto.

El próximo sábado 21 de agosto, Deportes La Serena visitará a Santiago Wanderers por la fecha 17 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Elías Figueroa Brander, desde las 11:30 horas.

Lionel Messi se lució en entrenamiento del PSG junto a Neymar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados