Primera

Humberto "Chupete" Suazo aseguró que no saldrá de La Serena: "Todos los rumores son falsos"

El "Hombre Venido del Planeta Gol" habría tenido un inconveniente con el técnico Miguel Ponce, lo que alimentó los rumores sobre su salida de Deportes La Serena.

La tarde de este lunes se conoció la información respecto a la supuesta decisión que habría tomado Humberto "Chupete" Suazo de dejar a Club Deportes La Serena. Todo apuntaba que el artillero abandonaría a los "Papayeros" para recalar, una vez más en San Antonio Unido, de la Segunda División.

Sin embargo, en la práctica del cuadro de la cuarta región de este martes por la mañana, el exseleccionado nacional aclaró la situación con sus compañeros y descartó que se vaya a ir.

"Chupete" finalmente se quedará en Deportes La Serena. De acuerdo a lo señalado por TNT Sports, el máximo asistidor de la temporada 2021 se mostró comprometido con sus compañeros y con el equipo que le abrió las puertas para volver a jugar en Primera División.

Además, el mismo jugador agregó en su cuenta de Instagram que permanecerá en la cuarta región, tras decir que: "Quiero aclarar que los rumores que han circulado estos últimos días acerca de una supuesta partida mía son absolutamente falsos.
Tanto yo como mi familia somos muy felices y estamos muy agradecidos del Club, su gente y toda la ciudad. A seguir trabajando para poder cumplir todos nuestros objetivos. Un abrazo. Humberto.

De esta manera, Humberto Suazo estará en el partido de su equipo de este próximo sábado, a contar de las 11:30 horas frente a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados