Primera

Huachipato ficha a joven promesa argentina como refuerzo para la próxima temporada

El jugador de 18 años suma 11 partidos y se incorporará a los siderúrgicos tras una operación que involucró menos de 100 mil dólares.

Huachipato puso el ojo en un joven talento del fútbol argentino quien, con tan solo 18 años, ya fue fichado de cara a la presente temporada. Se trata de Renzo Malanca, defensor central derecho que apenas tiene 11 partidos en Independiente Rivadavia, de la segunda categoría del fútbol argentino.

La transferencia fue confirmada a Encancha por Carlos Castro, presidente del club del país vecino: "La operación está cerrada y se irá para Chile una vez que termine nuestro torneo, a fin de año".

Según informó el propio directivo, Huachipato pagó 94 mil dólares por el 85 por ciento del pase y tendrá la oportunidad de comprar el 15 por ciento restante en 200.000 de la moneda estadounidense al término de la primera temporada.

De acuerdo a quienes siguen la Primera B de Argentina, Malanca es un juvenil de muy buenas condiciones, con buena estatura y marca, que le permitieron ser titular a una temprana edad.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados