Primera

Bryan Rabello vuelve a Chile: será el fichaje estrella de Unión Española para la segunda rueda

El ex volante de Colo Colo, ahora en Grecia, tiene un acuerdo de palabra con el cuadro "Hispano".

El mercado de pases del fútbol chileno sigue abierto y todos los clubes buscan reforzar sus planteles para no tener problemas en este segundo semestre, donde se comienza a definir la suerte de los elencos que pelean en la cima y los que batallan por descender.

La Unión Española, hoy octava en el torneo con 24 unidades, se encuentra de momento fuera de los puestos de clasificación a copas internacionales, algo que quieren cambiar en Santa Laura, y más ahora que llegó José Luis Sierra como gerente deportivo.

La carta de presentación del "Coto" en el cuadro hispano será la llegada de Bryan Rabello, jugador del Atromitos de Grecia, que a sus 27 años sigue más vigente que nunca.

Según pudo saber En Cancha, el ex volante de Colo Colo y la Universidad de Concepción ya tiene todo acordado con el cuadro "Hispano", con quienes alcanzó un acuerdo de palabra en las últimas horas. El acuerdo será por un año.

Lo que facilitó la negociación fue que tenía el pase en su poder, por lo que no hubo intermediarios o engorrosas conversaciones entre clubes para destrabar un vínculo, lo que sedujo en el club de Plaza Chacabuco.

Rabello, que también tuvo un buen paso por México, alcanzó a jugar dos temporadas en el fútbol griego, pero en su mente ya está la idea de regresar al país.

Cabe recordar que Unión Española también se encuentra negociando la posible incorporación del paraguayo Sergio Díaz, delantero que pertenece nada menos que al Real Madrid y acaba de terminar su vínculo con el América de México.

El entrenamiento de Garin con Zverev an la previa del US Open 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados