Primera

Universidad Católica vs Deportes La Serena: ¿Cómo y dónde ver el Campeonato Nacional en vivo por TV y online?

Los "Cruzados" buscan volver al triunfo y enrielar el camino rumbo al histórico tetracampeonato, mientras que los "Papayeros" llegan al partido con dos empates consecutivos.

La UC y Deportes La Serena cerrarán la jornada de fútbol de hoy en San Carlos de Apoquindo, cuando choquen a partir de las 20:00 horas por la fecha 15 del Campeonato Nacional, donde los "Cruzados" intentarán romper la racha de dos partidos perdidos al hilo, el último el Clásico Universitario ante la U.

El momento de los precordilleranos se ha vuelto algo complejo, y más ahora que Gustavo Poyet está agotando su crédito con los hinchas del tricampeón del fútbol chileno, que ven que el camino al anhelado tetracampeonato se ha complicado.

Del lado "papayero", en tanto, se ilusionan con meterse de lleno en la parte alta del torneo, pues con 20 unidades están a sólo cinco puntos de La Calera, exclusivo líder de nuestro balompié.

¿Dónde ver el partido UC vs Deportes La Serena por TV?

El partido entre los "Cruzados" y los "Papayeros" será transmitido este sábado 7 de agosto a través de las pantallas de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver UC vs Deportes La Serena?

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD 

Movistar: 896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver online el encuentro UC vs Deportes La Serena?

El partido entre la Universidad Católica y La Serena podrá ser visto a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el encuentro UC vs Deportes La Serena?

Coolbet ya tiene su pronóstico para este duelo. Si es que gana la UC entregará una cuota de 1,50, mientras que la victoria de La Serena pagará 6,85. Por otro lado un empate entre ambos elencos dará 4,20.

Si quieres apostar al encuentro entre la UC y La Serena lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Este es el minuto a minuto de la UC vs La Serena

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados