Primera

Programación: así se jugará la fecha 23 del Campeonato Nacional

La vigésima tercera jornada de torneo de Primera División la abrirá el duelo entre Deportes La Serena y Everton en La Portada, programado para el 28 de septiembre a las 16:00 horas.

El Campeonato Nacional no para. El martes 28 de septiembre, la Primera División continuará viendo acción con la vigésima tercera fecha, que será inaugurada con el compromiso entre La Serena vs Everton en el Estadio La Portada, desde las 16:00 horas.

En el segundo partido de la jornada, O'Higgins y Huachipato se medirán en El Teniente de Rancagua, a partir de las 21:00 horas.

El miércoles 29, el colista Santiago Wanderers buscará su cuarta victoria en el torneo recibiendo a Universidad de Chile en el Elías Figueroa, a partir de las 16:00 horas. A las 18:30 horas, el sublíder Unión La Calera intentará no perderle pisada a Colo Colo, con su visita a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.

A su vez, Universidad Católica saldrá a buscar su tercera victoria consecutiva frente a Deportes Melipilla en San Carlos de Apoquindo, desde las 18:30 horas.

En tanto, el jueves 30 se disputarán tres encuentros. El primero ellos lo protagonizará Curicó Unido, que intentará salir de la penúltima posición ante Cobresal en La Granja, a las 16:00 horas.

El segundo cotejo será entre el puntero Colo Colo y Ñublense en el Monumental, a partir de las 18:30 horas. Finalmente, Audax Italiano y Unión Española jugarán una nueva edición del Clásico de Colonias en El Teniente a las 21:00 horas.

La programación de la fecha 23 del Campeonato Nacional 2021:

Martes 28 de septiembre:

16:00 horas: Deportes La Serena vs Everton - La Portada

21:00 horas: O'Higgins vs Huachipato - El Teniente

Miércoles 29 de septiembre:

16:00 horas: Santiago Wanderers vs Universidad de Chile - Elías Figueroa

18:30 horas: Deportes Antofagasta vs Unión La Calera - Calvo y Bascuñán

21:00 horas: Universidad Católica vs Deportes Melipilla - San Carlos de Apoquindo

Jueves 30 de septiembre:

16:00 horas: Curicó Unido vs Cobresal - La Granja

18:30 horas: Colo Colo vs Ñublense - Monumental

21:00 horas: Audax Italiano vs Unión Española - El Teniente

Beccacece revivió episodio de furia en la U, pero esta vez lanzó botellas a la galería

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados