Primera

Ivo Basay se convirtió en el nuevo entrenador de Deportes La Serena para la presente temporada

El extécnico de Palestino y Colo Colo asumió como nuevo técnico de los "Granates" tras la salida de Miguel Ponce.

Ivo Basay es el nuevo entrenador de Deportes La Serena para la presente temporada luego de llegar a un acuerdo total con el club tras la salida de Miguel Ponce hace algunos días por los últimos malos resultados del equipo "Papayero".

Según información de Encancha, el otrora futbolista y referente de Colo Colo ya firmó con la institución serenense y en las próximas horas podría ser oficializado por las redes del club.

Finalmente esto sucedió y Basay fue presentado oficialmente por el club serenense, en un anuncio que lo realizó por las redes sociales. "Ivo firma contrato junto a nuestro presidente, Cristián Contador, iniciando así esta nueva etapa. Le deseamos mucho éxito en este nuevo desafío", expresaron en la publicación de Twitter.

El "Hueso" vuelve a dirigir en el fútbol chileno tras su experiencia en Palestino, en la que disputó copas internacionales. Ahora en su nueva etapa en la institución del norte espera seguir dando a conocer su trabajo que en algún momento lo llevó a dirigir Colo Colo en el año 2011.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados