Primera

Deportes Antofagasta da golpe al mercado y asegura a tricampeón con la UC para el 2022

Juan Cornejo llegará a Antofagasta por una temporada tras lograr su desvinculación con el tetracampeón del fútbol chileno.

El lateral Juan Cornejo fue oficializado este miércoles como nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta. El ex jugador de la UC había quedado libre tras su paso por el cuadro universitario y no ser considerado por Cristian Paulucci para la temporada 2022, por lo que ahora se trasladará hacía el norte del país para vestir la quinta camiseta en su carrera y la cuarta en Chile.

La contratación del jugador nacido en Magallanes es la tercera incorporación del cuadro ''Puma'' tras la llegada de Leandro Vega y Federico Bravo. Cornejo, quien llega por la temporada 2022, buscará repetir el nivel mostrado en Audax Italiano, que lo llevó a ser fichado por el León de México en su única experiencia internacional a nivel de clubes.

El ex Audax Italiano llegó a Universidad Católica en 2019, logrando ser tricampeón del fútbol chileno al conseguir los torneos de Primera División en 2019, 2020 y 2021, además de tres Supercopas de Chile en el periodo 2019-2021.

Cornejo fue una de las "víctimas" del éxodo en Universidad Católica tras el tetracampeonato, sumado a Juan Fuentes y Gastón Lezcano, a quienes luego se sumaron Edson Puch y Yerco Oyanedel.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados