Primera

Campeones e históricos: Curicó Unido anunció el retorno de dos referentes para el 2022

Luis Santelices y Martín Cortés fueron campeones con los albirrojos de la Primera B en la temporada 2016-2017

Con bombos y platillos se anunció la vuelta a Curicó Unido de Luis Santelices y Martín Cortés, dos históricos del cuadro albirrojo que vuelven para disputar el torneo de Primera División 2022, luego de que se confirmara la permanencia de los ''Torteros'' en Primera tras el descenso de Melipilla.

Ambos jugadores formaron parte de la histórica campaña que trajo de vuelta a Primera al club del Maule en 2017, consagrándose campeones de la Primera B tras 8 años en la categoría.

Luis Santelices, que disputó el último torneo en Everton, también fue campeón con Curicó en el año 2005, cuando el cuadro ''Tortero'' disputaba la Tercera División, lo que lo transforma en uno de los jugadores mas queridos del elenco curicano.

Por su parte, Martín Cortés es el jugador que más partidos ha vestido la camiseta de Curicó Unido, además de haber sido capitán y campeón en la temporada 2016-2017.

La reacción de los hinchas de Curicó Unido

La noticia fue anunciada por el perfil oficial de Curicó Unido en Twitter y rápidamente fue bien recibido por los hinchas curicanos, quienes no dudaron en manifestar la alegría de tener a dos históricos jugadores de vuelta.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados