Primera

Universidad Católica vs Colo Colo: así llegan los equipos a disputar el primer trofeo del año, la Supercopa

"Cruzados" y albos se medirán a partir de las 19:00 horas donde ambos elencos llegan con distintas realidades para conquistar el primer título de la temporada.

A partir de las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo, Universidad Católica y Colo Colo buscarán conquistar el primer título de la temporada, la gran Supercopa, partido donde ambos elencos llegan con distintas preparaciones.

Los "Cruzados" realizaron la pretemporada en San Carlos de Apoquindo y disputaron dos amistosos ante Quintero Unido y el equipo del Sifup donde en ambos, los dirigidos por Cristián Paulucci ganaron.

Para enfrentar a los albos, cuentan con dos refuerzos: Sebastián Galani y Lucas Melano; y la dirigencia sigue buscando refuerzos para cerrar el plantel y darle en el gusto al técnico, quien quiere un arquero y un lateral izquierdo.

Colo Colo por su parte llega con una realidad totalmente distinta. La dirigencia de Blanco y Negro trabajó arduamente para darle en el gusto al entrenador Gustavo Quinteros y concretaron los fichajes de Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero, jugadores que fueron solicitados por el argentino.

Además, la pretemporada la realizaron en Argentina en la localidad de Pilar donde disputaron cuatro partidos, dos de ellos amistosos ante Fénix y Estudiantes de La Plata y dos por el Torneo de Verano ante Universidad de Chile y Boca Juniors.

Las bajas y formaciones para la Supercopa

Para el partido que se disputará en Concepción, Universidad Católica tendrá un par de bajas por el Covid-19, pero pese a eso, Paulucci dispondrá de su mejor gente para conquistar nuevamente la Supercopa, trofeo que han ganado en los últimos dos años.

El "Cacique" por su parte no tendrá en sus filas al delantero Christian Santos, quien presentó problemas musculares en el último entrenamiento y quedó descartado para el pleito.

Con estos antecedentes, la UC formaría con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Valber Huerta, Alfonso Parot; Sebastián Galani, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

Colo Colo por su parte dispondría de la siguiente oncena: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados