Primera

A una firma: equipo de Primera División puso sus ojos en Diego "Mono" Sánchez

El ex arquero de Unión Española estaría muy cerca de llegar a un club nacional que disputará Copa Sudamericana.

Quedan muy pocos días para que Campeonato Nacional comience este 2022, y los equipos se encuentran acomodando las últimas piezas para llegar de la mejor manera al debut.

Es el caso de Deportes Antofagasta, quien se encuentra en serios problemas tras la muy probable partida de su arquero titular Ignacio González a México. 

De todas formas, según indica TNT Sports el reemplazante ya estaría muy cerca, y se trata de Diego Sánchez, ex arquero de Unión Española y que se encuentra sin club tras la partida del club hispano. Es más, la llegada del guardameta de 34 años estaría tan avanzada que ya se encontraría entrenando en la Segunda Región del país. 

De llegar a vestir la camiseta "Puma", sería el séptimo equipo que defendería el jugador, sumándose a Palestino (2007), Unión Temuco (2008), Deportes Temuco (2009), Barnechea (2010), Unión San Felipe (2011-2012) y Unión Española (2013-2021). 

En Antofagasta aún no existen certezas sobre el futuro de su arquero titular "Nacho" González, quien se encuentra muy cerca de emigrar a la Liga MX, donde el Pumas UNAM aparece como la opción más real. El elenco de Juan Manuel Azconzábal debutará la próxima semana frente a Cobresal de local en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados