Primera

Unión La Calera renovó a una de sus principales figuras para afrontar la Copa Sudamericana

Los "Cementeros" tienen que enfrentar a Ñublense para ganarse su lugar en la fase de grupos del torneo internacional y quieren volver a ser protagonistas de la Primera B.

Unión La Calera se prepara para afrontar el Campeonato Nacional 2022 y la Copa Sudamericana, por lo que siguen afinando detalles de lo que será el plantel. En ese sentido, los "Cementeros" aseguraron la continuidad de Santiago García por toda la temporada.

A través de sus redes sociales, los caleranos informaron a sus hinchas que el defensor de 33 años seguirá defendiendo la camiseta del elenco de la Región de Valparaíso, donde completará tres años en el club.

"¡Santiago García renovado!" El defensor argentino sigue siendo cementero, extendió su vínculo con el Rojo y defenderá sus colores en los desafíos de este 2022, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Sudamericana", expresaron.

García llegó en 2020 a Unión La Calera y rápidamente se ganó un puesto como titular en la defensa, incluso, durante la temporada pasada llegó a ser capitán en varias ocasiones durante la última campaña.

Sin embargo, una grave lesión por una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho lo obligó a perderse la segunda rueda del Campeonato Nacional, por lo que su continuidad había sido puesta en duda.

Unión La Calera tendrá una serie de desafíos en esta temporada que está por comenzar, debido a que buscará ser protagonista del Campeonato Nacional y la Copa Chile, mientras que a nivel internacional se enfrentará a Ñublense por un puesto en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Salimos Jugando: Los resultados que le sirven a La Roja en la fecha 15 de las Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados