Primera

Cotizado exgoleador del fútbol chileno sorprende al firmar por Unión La Calera este 2022

Lucas Passerini, que fue figura de Palestino hace algunos años, se convertirá en nuevo refuerzo de los "Cementeros" para esta temporada.

Unión La Calera sigue reforzando su plantel de cara a esta temporada, y en los próximos días oficializará a su séptimo refuerzo, el cual vendrá a reforzar la delantera. Se trata de Lucas Passerini, quien viene de una etapa en el fútbol mexicano en el que su último equipo fue el Atlético San Luis.

Los "Cementeros" se quedaron con el fichaje del atacante luego de perder a dos de los delanteros que tenían el año pasado, como lo eran Andrés Vilches y Octavio Rivero. El ariete que fue goleador del fútbol chileno en el año 2019 con la camiseta de Palestino llegará con un contrato válido hasta diciembre del 2023.

Según información que maneja En Cancha, el argentino arribará este sábado al país para someterse a los respectivos exámenes médicos y, de salir todo bien, firmará el vínculo con los caleranos.

Estuvo en el radar de los grandes

Cabe recordar que no es primera vez que Passerini aparecía en los últimos mercados de pases. Esto, debido a que tanto en Colo Colo, como también Universidad de Chile, en más de alguna oportunidad fue una carta para reforzar el plantel. Si bien nunca estuvo realmente cerca de estos dos clubes grandes, el artillero ya se había hecho un nombre en Chile.

En la última temporada, Lucas Passerini jugó la totalidad de 10 partidos con la camiseta del Atlético San Luis, en el que no pudo anotar goles. En el Necaxa anotó tres tantos en 16 encuentros jugados, mientras que en el Cruz Azul marcó dos dianas.

Video: Así fue el relato argentino del gol de Ben Brereton a Argentina en Calama:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados