Primera

La oncena que prepara Everton para el debut en el Campeonato Nacional 2022

El cuadro ''ruletero'' enfrentará a Colo Colo en el Estadio Monumental, buscando ser visita ingrata en el inicio de una nueva temporada en el fútbol chileno

El nuevo entrenador de Everton, Francisco Meneghini, prepara el debut ante Colo Colo con cuatro bajas en su plantel, pero también con varias caras nuevas de cara a lo que será el 2022 para el elenco viñamarino.

Y es que a pesar de las bajas de Cristián Díaz, Pedro Campos, Benjamín Rivera y Gianfranco Sepúlveda, al cuadro ''oro y cielo'' se sumarán los refuerzos firmados para esta temporada, en la que Everton competirá en Primera División, Copa Chile y Copa Libertadores.

Además de las cuatro bajas anteriormente mencionadas, los de la Quinta Región también sufre la baja del arquero Franco Torgnascioli, quien debió ser operado de urgencia luego de que le detectaran un tumor testicular maligno mientras se encontraba en Uruguay.

Los viñamarinos, que se reforzaron con John Salas, Lucas Di Yorio, Ismael Sosa y Fernando De Paul, jugaron su último partido preparatorio ante Coquimbo Unido, en lo que fue victoria para Everton por 5-2 en el Centro de Entrenamiento Ruletero, en un duelo disputado en 3 tiempos de 45 minutos. Para los vencedores anotaron su refuerzo Lucas Di Yorio en dos oportunidades, Juan Cuevas, Alex Ibacache y Matías Campos López.

Se espera que Everton en el debut forme con Fernando De Paul, Cristian Riquelme, Diego Oyarzún, Julio Barroso, John Salas, Álvaro Madrid, Benjamín Berrios, Rodrigo Echeverría, Ismael Sosa, Lucas Di Yorio y Juan Cuevas.

El cuadro evertoniano visitará el Estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo, el día domingo 06 de febrero a las 20:30 horas en la primera fecha del Torneo Nacional 2022.

La Roja realizó su último entrenamiento previo al duelo con Bolivia en La Paz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados