Primera

Coquimbo Unido oficializó a su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada

El elenco "Pirata" publicó por sus redes sociales que Patricio Graff asumirá por segunda etapa la banca del equipo tras la salida de Héctor Tapia.

Coquimbo Unido sigue armándose de cara a la próxima temporada y luego de la repentina salida de Héctor Tapia que acusó problemas personales, la dirigencia del elenco aurinegro agilizó gestiones rápidamente y contactó a un viejo conocido como Patricio Graff para volver al puerto.

A través de sus redes sociales, el cuadro "Pirata" anunció la llegada del técnico que consiguió con el club el recordado ascenso en el año 2019, tras un largo período en la Primera B. "Bienvenido a su hogar profesor, Patricio Graff. Está de vuelta y vamos con todo, por todo, llenos de fuerza y coraje", expresaron en la publicación.

Además, subieron un video destacando el momento que se vivió ese año antes mencionado, cuando en el último partido el elenco nortino conseguía el ascenso a la Primera División de nuestro fútbol.

Cabe recordar que Graff retorna a la escuadra de la Cuarta Región, tras un paso efímero por Palestino en el que no logró conseguir los resultados esperados.

En otro de los equipos en el que tuvo un paso de dulce y agraz, fue en O'Higgins. En ninguno de estos dos últimos equipos, pudo plasmar lo hecho con Coquimbo Unido en su primera experiencia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados