Primera

Campeonato Nacional: Así quedó la Tabla de Posiciones con el triunfo de la UC ante Unión Española

Universidad Católica y los "Hispanos" se pusieron al día en el Campeonato Nacional 2022, donde los 2Cruzados" se siguen afirmando en zona de clasificación a torneos internacionales.

Este miércoles 19 de octubre se pusieron al día en el Campeonato Nacional 2022 los equipos de Unión Española y Universidad Católica, quienes debían un compromiso por la fecha 17, el que cumplieron esta jornada en el Estadio Santa Laura, donde los "Cruzados" se llevaron los tres puntos al vencer por 2-1 a los "Hispanos".

Con esto, "La Franja" escaló hasta la cuarta posición de con 41 puntos y quedó solo a cuatro unidades del puesto que entrega pasajes para la fase previa de la Copa Libertadores, que actualmente lo ocupa Ñublense.

Eso sí, por ahora el tetracampeón del fútbol chileno estaría clasificando a Copa Sudamericana, mientras que Unión está fuera de estos puestos, quedándose relegada en el noveno escalón con 37 puntos.

De esta forma y con tres jornadas restantes para el término del Campeonato, los únicos equipos que están al debe con un partido son Deportes Antofagasta y Palestino, que deben un duelo por la fecha 27.

Así está la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional 2022:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados