Primera

Delantero de Ñublense responde duramente a críticas de los hinchas: "No tienen cara y huevos para decirme las cosas de frente"

El atacante Mathías Pinto, que tuvo una clara ocasión de gol para sentenciar el duelo ante O'Higgins, usó duros términos para entregar su opinión sobre los insultos de los fanáticos chillanejos.

Ñublense no logró vencer a O'Higgins en la fecha 26 del Campeonato Nacional, aunque tuvo una opción en los pies de Mathías Pinto para hacerlo. El formado en Universidad de Chile desperdició una clara posibilidad de sentenciar el compromiso ante los rancagüinos, por lo que recibió una ola de críticas. Ante esto, el atacante respondió duramente.

A través de su Instagram, el zurdo perdió la paciencia contra quiénes lo atacaron por desaprovechar la oportunidad de cerrar el partido en el Nelson Oyarzún, lo que hubiese mantenido a los chillanejos con la opción de obtener un cupo a Copa Libertadores. "Es fácil mandar un mensaje a kilómetros, porque sé que no tienen la cara y los huevos de decirme algo de frente", detalló.

Luego del empate 2-2 ante O'Higgins, Ñublense quedó ubicado en la tercera ubicación del Campeonato Nacional con 44 puntos, a dos del equipo que estaría clasificando a Libertadores, Curicó Unido. En la próxima fecha, los dirigidos por Jaime García tendrán un duro escollo ante Universidad Católica.

Este fue el duro mensaje de Mathías Pinto tras el empate de Ñublense

VIDEO | Delantero ecuatoriano y su particular confesión: "Si desciendo, me corto mi miembro"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados