Primera

El jugador que estuvo en la órbita de la U y Colo Colo y que ahora está al borde del descenso

El defensor de La Serena, Jens Buss, estuvo en la mira de los dos clubes más grandes del fútbol chileno, no obstante terminó jugando en Deportes Antofagasta y ahora en el conjunto "granate"

Jens Buss desató una guerra entre la U y Colo Colo en el mercado de pases de la temporada 2021. El defensor fue uno de los jugadores que estuvo en la órbita de los clubes grandes, no obstante, su fichaje no pudo fructificar.

En ese entonces, Buss estaba en Curicó Unido y en vez de llegar a la capital, terminó recalando en Deportes Antofagasta y este año en Deportes La Serena, club que en la temporada 2022 del Campeonato Nacional marcha antepenúltimo y al borde del descenso a Primera B.

"Se habló de varias posibilidades, no sé por qué no llegué a Colo Colo o la 'U'. Sólo me preocupaba de jugar. Los rumores que hubo de ellos y otros clubes no me vuelven loco, traté de que no me afectara, de no contaminarme. Vine acá por el gran plantel que tienen, estamos para pelear arriba", sostuvo tras su paso a los "Pumas".

La actualidad de Jens Buss

En el presente campeonato, el lateral suma 14 partidos jugados y un total de 970 minutos jugados, por lo que es un jugador que alterna titularidades en el cuadro "granate" que sufre en la tabla de posiciones.

El próximo fin de semana, Jens Buss y Deportes La Serena tendrán un duelo clave ante Universidad de Chile que marcará, seguramente, qué equipo se escapará de la parte baja del torneo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados