Primera B

Magallanes goleó 4-1 de visita a Unión San Felipe y recuperó el liderato de la Primera B

El cuadro de Nicolás Núñez despojó de la punta del campeonato a Cobreloa, mientras que Fernández Vial y Deportes Melipilla no se sacaron ventaja

Comenzó la recta final de la Primera B. Este sábado, el campeonato del Ascenso dio inicio a su fecha 30 con dos interesantes duelos. Uno de los duelos marcó la victoria de visita de Rangers de Talca ante Deportes Copiapó 1-0, tras el solitario gol de Alfredo Ábalos.

El otro enfrentamiento tuvo como ganador a Deportes Puerto Montt 2-1 ante Santiago Morning. Para los locales anotaron Brayan Valdivia y Cristopher Ojeda, mientras que el descuento para el cuadro "microbusero" lo convirtió Steffan Pino. Y este domingo, la trigésima jornada siguió con dos encuentros y ambos que se disputaron a las 20:30 horas.

Uno de ellos fue el de Magallanes visitando a Unión San Felipe. El cuadro dirigido por Nicolás Núñez volvió al liderato tras golear 4-1 al equipo del Valle del Aconcagua".

Deportes Melipilla y Fernández Vial animaron el otro partido y que fue clave en la parte baja de la tabla de posiciones. El equipo de la región del Biobío, que marcha último, no pudo de visita y empató 2-2 ante los potros y desperdició la posibilidad de salir del fondo.

Programación domingo 2 de octubre:

  • FINAL: Unión San Felipe 1-4 Magallanes | Municipal de San Felipe
  • FINAL: Deportes Melipilla 2-2 Fernández Vial | Municipal de La Pintana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados