Primera B

Melipilla vs Fernández Vial: Hora y dónde ver EN VIVO por TV y online la Primera B

Ambos elencos viene de caer en la Primera B, por lo que necesitan el triunfo para empezar a escapar de la zona baja de la tabla de posiciones.

La Primera B vuelve al ruedo este fin de semana con una serie de partidos interesantes que tienen mucho que decir en la parte alta y baja de la tabla de posiciones, como es el caso del duelo que animarán Deportes Melipilla vs Fernández Vial, en La Pintana. 

Para ambos elencos el duelo es de vital importancia, ya que ocupan en la actualidad el último y penúltimo lugar de la tabla, por lo que están con el riesgo del descenso, cuando restan cinco fechas para el final del certamen.

Los "Potros" vienen de caer por 4-2 contra AC Barnechea en condición de visitante, resultado que terminó con la salida del entrenador Jaime Vera, después de dirigir solo dos meses a la institución capitalina. 

Por su parte, el "Almirante" no pudo hacer valer la localía en Concepción y sumó una nueva caída a manos de Deportes Copiapó por 2-1, con goles de Maximiliano Quinteros, más el descuento de Gustavo Gotti. 

¿A qué hora y dónde será el partido entre Melipilla vs Fernández Vial por  la Primera B?

El partido entre Melipilla vs Fernández Vial se disputará este domingo 2 de octubre, desde las 20:30 horas en La Pintana.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido entre Melipilla vs Fernández Vial por la Primera B?

El partido entre Melipilla vs Fernández Vial no será transmitido por la señal de TNT Sports HD.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Melipilla vs Fernández Vial? 

El compromiso entre Deportes Melipilla vs Fernández Vial se podrá ver de forma online por medio de la plataforma de pago Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados