Primera B

Excampeón con la UC acepta el desafío e intentará salvar a Melipilla del descenso en Primera B

Deportes Melipilla es colista en la tabla ponderada y durante esta jornada anunció la salida de la banca técnica de Jaime Vera

Día convulsionado ha vivido Deportes Melipilla. Tras los malos resultados que tienen a los "Potros" como colistas en la tabla ponderada de la Primera B, durante esta mañana se anunció que Jaime Vera no seguirá en la banca del equipo, luego de estar menos de dos meses en el cargo.

Asimismo, y horas después, el cuadro que descendió la temporada pasada de Primera División por problemas administrativos, anunció a su nuevo técnico: se trata de Eros Pérez.

El exreferente y lateral de la UC será el que lidere al cuadro melipillano en las últimas fechas del Ascenso, teniendo como principal objetivo sacar al club de la última posición y que lo tiene, de momento, descendiendo a Segunda División Profesional.

Pérez se encargará de dirigir los últimos cinco partidos del campeonato ante Fernández Vial, Magallanes, Santiago Morning, Santa Cruz e Iquique. 

Un viejo conocido para Deportes Melipilla

Eros Pérez estuvo dirigiendo de forma interina a Deportes Melipilla en la temporada 2020 y de cara a la liguilla por al ascenso a la categoría de honor del fútbol chileno.

En su estadía como adiestrador de los "Potros", el ex Universidad Católica no logró objetivo y se mantuvo en la segunda categoría del balompié nacional. De ahí en adelante, no tuvo pasos por ningún equipo como técnico.

VIDEO | Pelea en el fútbol chileno terminó con un muerto tras violento altercado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados