Primera B

Duró menos de 2 meses: Equipo de Primera B en zona de descenso despidió a su DT

Deportes Melipilla vive un complicado momento en el torneo de ascenso, debido a que son colistas de la tabla ponderada y estarían perdiendo la categoría. Por esa razón, la dirigencia de los "Potros" decidieron terminar el contrato de Jaime Vera.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:43

Deportes Melipilla cayó ante Barnechea en la fecha 29 de la Primera B y quedó como colista de la Tabla Ponderada, por lo que estaría descendiendo a Segunda División. Sin embargo, la derrota ante los "Huaicocheros" también significó el despido de Jaime Vera como entrenador.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, los "Potros" dieron a conocer el término de contrato del "Pillo" y todo su cuerpo técnico, debido a que no lograron sacar al equipo de los últimos lugares, incluso, podrían quedar en el último puesto de ambas tablas.

Además, agregaron que "pronto informaremos sobre el cuerpo técnico que se encargará de afrontar las cinco finales que quedan por delante, con el único objetivo de mantener la categoría".

De esta forma, Jaime Vera dejó de ser el DT de Deportes Melipilla tras dirigir siete partidos, donde cosechó un triunfo, un empate y cinco derrotas, es decir, completó un 19% de rendimiento en su paso por el cuadro metropolitano.

Jaime Vera no tuvo un buen paso por el elenco melipillano.

A los "Potros" se les viene un cierre de temporada complicado, debido a que enfrentará a rivales directos en la lucha por evitar el descenso y equipos que buscan asegurar su clasificación a la Liguilla.

El próximo partido de Deportes Melipilla será ante Fernández Vial, lo que promete ser una verdadera final por mantenerse en la categoría. El "Almirante" es el colista de la tabla anual con 24 puntos, mientras que los metropolitanos se ubican en el penúltimo lugar con 25 unidades.

Dicho partido ante los penquistas está programado para el domingo 2 de octubre a las 20:30 horas en el estadio Municipal de La Pintana y será válido por la fecha 30 de la Primera B.

VIDEO | Con baile incluido: Ronaldinho convirtió un golazo en Ecuador