U. Católica

"La serie está abierta": Matías Dituro arengó a la UC tras derrota ante la U y su error en el Clásico Universitario

El meta de los Cruzados, que ayer fue protagonista en la derrota de su equipo contra Universidad de Chile, usó las redes sociales y expresó confianza en dar vuelta la llave.

Nadie quedó contento en la UC ayer tras la derrota ante Universidad de Chile en el duelo de ida de cuartos de final de Copa Chile, disputado en el Estadio Santa Laura. No solo la derrota, sino que también el pobre nivel del equipo, generó malestar entre los hinchas, y en general, en todas las huestes cruzadas.

Y sin duda, Matías Dituro fue uno de los apuntados. Como pocas veces, el golero tuvo un error grosero que le costó el partido a "La Franja", aunque lo cierto es que después tuvo un par de intervenciones que evitaron un marcador más amplio para los azules y logró mantener viva la llave, que se cerrará este miércoles en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Pese a que ayer se lo vio molesto después de terminado el compromiso, este lunes, el golero sacó el habla, pero lo hizo a través de las redes sociales. Usando su cuenta de Instagram, el portero rompió el silencio a través de una historia en la que posteó una foto del equipo formado junto a un mensaje, reconociendo el pobre actuar del equipo.

La arenga de Matías Dituro para la UC previo a la revancha contra la U

"Sabemos que no fue nuestro mejor partido, pero la serie está totalmente abierta y vamos a dejar todo para darle la vuelta". Fue lo primero que escribió el guardavallas.

"Nos vemos el miércoles con toda nuestra gente", finalizó junto a dos hashtags: #SiempreJuntos y #Equipo.

Cabe destacar que la revancha entre Universidad Católica y Universidad de Chile se jugará este miércoles, a contar de las 17:30 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander, donde los cruzados serán locales y contarán con un aforo de siete mil personas en las tribunas. 

VIDEO | Digno de Puskas: el golazo a lo Roberto Carlos que se convirtió en el fútbol argentino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados