Primera

Delegación Presidencial decidió no permitir hinchas de Ñublense para el Clásico vs Curicó Unido

Los "Torteros" tenían intención de devolverle la mano a los chillanejos, pero las autoridades dijeron otra cosa: no habrá hinchas visitantes.

Curicó Unido y Ñublense promete ser un partidazo, tanto así que, segundo y tercero del Campeonato Nacional, ambos con 48 unidades, ya comenzaron a jugar antes de que se escuchara el pitazo inicial.

Y es que los conjuntos revelación del fútbol chileno esta temporada tuvieron una pequeña polémica fuera de la cancha, ya que la presencia del público chillanejo en el reducto de La Granja, hasta ayer, estaba en entredicho. Sin embargo, hoy se despejaron todas las dudas.

El propio elenco "tortero" comunicó que, pese a los esfuerzos que se hicieron para devolverle la mano a los "Diablos Rojos", que sí aceptaron público curicano en Chillán, no habrá venta para los visitantes esta vez.

"La respuesta entregada por la Delegación Presidencial fue que 'el encuentro entre Curicó Unido y Ñublense se juegue solo con público local por un tema de seguridad, no solo de lo que ocurre en el espectáculo deportivo. Nosotros tenemos que darle tranquilidad, paz y una buena convivencia a la ciudad completa'", reza parte del comunicado.

Por último, el mismo club que dirige Damián Muñoz lamentó que no puedan asistir los fanáticos de Ñublense, para quienes ya tenían listo un remanente de 1.200 entradas para el partido que se disputará este lunes 31 de octubre a las 17:30 horas.

Mira el comunicado de Curicó Unido

"Qué asco": Falcón personificó la insignia de Colo Colo y compañeros no aguantaron la risa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados