Primera

Cobresal vs Palestino: Cuándo y cómo ver hoy EN VIVO por TV y online el Campeonato Nacional 2022

El equipo "Minero" recibe este sábado al "Tino" en el Estadio El Cobre, en un encuentro al cual ambos clubes llegan con el objetivo de sumar para clasificarse a la Copa Sudamericana 2023.

Cobresal y Palestino darán inicio hoy en el estadio El Cobre de El Salvador a la fecha 29 del Campeonato Nacional 2022 en un encuentro clave en la lucha por la clasificación a la próxima Copa Sudamericana 2023. Un premio no menor en lo deportivo, pero también en lo económico, ya que existen importantes premios en juego.

La segunda competición en importancia de Sudamérica reparte 225.000 dólares por clasificar a la fase 1 que se juega una llave de ida y vuelta para acceder a los grupos. Si se supera la primera instancia, se sumarán 300.000 de la divisa norteamericana para superar el medio millón por ingresar a la zona grupal.

El "Tino" con un partido menos por la suspensión del encuentro ante Deportes Antofagasta es séptimo con 40 puntos, por ahora ocupa la posición como último clasificado a la Copa Sudamericana. Por su parte, el cuadro "Minero" se ubica en el noveno puesto con 39 unidades.

Los dirigidos por Gustavo Costas llegan en mejor momento, ya que vienen de derrotar por 5-0 a Deportes La Serena en el estadio Municipal de La Cisterna. En tanto, el elenco entrenado por Gustavo Huerta cayó por 1-0 en su visita a O'Higgins en El Teniente de Rancagua.

Para incentivar la asistencia al estadio, Cobresal anunció una oferta de 2x1 para sus hinchas con el requisito de el acompañante del comprador de la entrada asista con la camiseta del club dueño de casa.

¿A qué hora juegan hoy Cobresal vs Palestino por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2022?

El partido de Cobresal vs Palestino se jugará hoy sábado 29 de octubre a las 20:00 en el estadio El Cobre de El Salvador

¿Cuál es el factor Coolbet para Cobresal vs Palestino por el Campeonato Nacional 2022?

Coolbet ya definió sus cuotas para el compromiso. El equipo local ofrece una cuota de 2.05, la igualdad 3.60 y el triunfo de Palestino 3.75. APUESTA AQUÍ CON COOLBET.

¿Cómo ver hoy EN VIVO por TV el partido entre Cobresal vs Palestino?

El compromiso de Cobresal vs Palestino será emitido por televisión por las señales de TNT Sports 2 (SD) y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido entre Cobresal vs Palestino?

El encuentro se podrá sintonizar en las siguientes señales en Chile

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

GTD/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

CMET: 105 (SD)

Inetamericas: 98 (SD)

TNT Sports HD 

Zapping: 104 (HD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Cómo ver EN VIVO online el compromiso entre Cobresal vs Palestino por el Campeonato Nacional hoy?

El encuentro entre Cobresal vs Palestino se podrá ver EN VIVO online por la plataforma Estadio.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados