Con Brayan Cortés y Cristóbal Campos: las tapadas que postulan a ser la mejor del año en el Campeonato Nacional

Los porteros de Colo Colo y Universidad de Chile están entre las tres mejores atajadas de la temporada. Además, Fabián Cerca también puede ser electo.

El Campeonato Nacional llega a su recta final y ya hay tres tapadas que postulan a ser la mejor de la competencia según "La Gala Easy Crack" organizada por TNT SPORTS, la ANFP, el Sifup y el Círculo de Periodistas Deportivos. Entre los postulantes están Brayan Cortés (Colo Colo), Cristóbal Campos (Universidad de Chile) y Fabián Cerda (Curicó Unido), que fueron protagonistas de importantes salvadas.

En el caso del portero albo, su tapada ante Universidad Católica por la fecha 26 del Campeonato Nacional. En aquella oportunidad, el iquiqueño tuvo una doble atajada sobre el final del encuentro, el que podría haber terminado en una dura derrota para Colo Colo.

Por su parte, Cristóbal Campos entra en la lista por su tapada a quemarropa contra Unión Española por la fecha 21. El titular de la U logró sacar una pelota tras un cabezazo en el área chica, lo que le otorgó la posibilidad de postular a una de las mejores tapadas de la temporada.

Finalmente, Fabián Cerda opta al título de haber sido el protagonista de la mejor atajada del año luego de sacar un balón al ángulo ante Colo Colo en la fecha 27. El portero de Curicó Unido voló para impedir un golazo de Marco Rojas.

La Gala Crack Easy, donde se dará a conocer tanto este premio como el ganador al "Balón de Oro Chileno" se realizará el próximo 10 de noviembre.

Estas tapadas postulan a ser las mejores del Campeonato Nacional 2022

VIDEO | After En Cancha | Fabián Cerda: "Soy hincha de la UC, pero defendería a muerte la camiseta de Colo Colo o la U"