Primera

Campeonato Nacional: Así quedó la Tabla de Posiciones tras el empate entre Colo Colo y la UC

El clásico disputado en el Estadio Monumental cerró la fecha 26 del Campeonato Nacional

La fecha 26 del Campeonato Nacional finalizó con el empate sin goles entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental. Ambos equipos protagonizaron un intenso duelo, pero no se pudieron sacar ventaja en el marcador.

Fernando Zampedri tuvo la más clara en el primer tiempo para la UC, pero su cabezado se fue desviado por poco. No obstante, el conjunto albo llegó en una mayor cantidad de veces y con más peligro. El horizontal y Matías Dituro prohibieron el gol que pudo desnivelar el encuentro.

Con este triunfo, un empate le basta al cuadro de Gustavo Quinteros para salir campeón. El conjunto de Ariel Holan, en tanto, no pudo quedar en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

El sábado, Curicó Unido derrotó por la cuenta mínima a Deportes La Serena, mientras que el otro perseguidor de Colo Colo, Ñublense, no pudo hacer lo propio ante O'Higgins en Chillán. Los "Diablos Rojos" dejaron escapar en los descuentos un triunfo que parecía seguro y, así, sólo los "Torteros" pudieron mantener la distancia con el equipo de Gustavo Quinteros.

Mientras, en la parte baja de la tabla, todos los equipos que están peleando con ella por evitar el descenso perdieron: Deportes La Serena, Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido; lo que no fue aprovechado por la U para alejarse del peligro de perder la categoría.

Así va la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados