Primera

Ñublense perdió a uno de sus referentes: finalizó contrato y no fue renovado en Chillán

Fernando Cordero terminó su vinculo con los "Diablos Rojos" y tendrá que buscar club para 2022, luego de dos temporadas defendiendo la camiseta de Ñublense.

Ñublense comenzó a planificar lo que será la próxima temporada, donde realizará su debut en Copa Liberadores tras clasificar de manera directa a la fase de grupos. En ese sentido, Fernando Cordero no seguirá en Chillán tras finalizar su contrato y no recibir una oferta para renovar su vinculo.

Según supo En Cancha, el "Chicki" no tuvo una propuesta para seguir defendiendo la camiseta de los "Diablos Rojos", luego de dos años en el elenco de la Región del Ñuble, por lo que tendrá que buscar club para 2023.

En su paso por Ñublense, Cordero fue importante en el gran regreso del club a Primera División, donde lograron clasificar a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Además, anotó un golazo de tiro libre para dejar en el camino a Colo Colo en los octavos de final de la Copa Chile.

En la última temporada, el ex Unión Española y UC disputó 33 partidos -25 por el Campeonato Nacional, dos por Copa Sudamericana y seis por Copa Chile-, en los que registró un tanto y siete asistencias.

De esta forma, Fernando Cordero se dispone a vestir la séptima camiseta de su carrera, luego de pasar por los "Hispanos", "Cruzados", San Martín de Tucumán de Argentina, Universidad de Concepción, Unión La Calera y Ñublense.

VIDEO | Control, regate y remate cruzado: el gol de estrella que Lionel Messi marcó en amistoso antes del Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados