Primera

Un perro muerto y amenazas de un cura: el traumático antecedente del nuevo DT de O’Higgins en Argentina

El elenco de Rancagua oficializó en las últimas horas a su nuevo entrenador para el 2023 tras la partida de Mariano Soso, Pablo De Muner, quien vivió un particular hecho en su última etapa en el fútbol argentino.

Las amenazas de los hinchas a jugadores, entrenadores o directivos se ha naturalizado en el fútbol argentino, y es una experiencia que vivió lamentablemente el nuevo entrenador de O'Higgins, Pablo De Muner, quien vivió un dramático momento en su anterior club, San Martín de Tucumán.

En el equipo del ascenso argentino, el entrenador recibió criticas por el juego del equipo y tuvo un quiebre con la parcialidad de San Martín de Tucumán, que realizó todo tipo de amenazas contra De Muner, quien estuvo cuatro meses sin conversar con la prensa al respecto.

"Me ha escrito mucha gente mensajes de WhatsApp, a veces desubicados. No sé cómo tienen mi número. El año pasado hasta me amenazó un cura. Son cosas que por ahí la gente no sabe y ojo, que uno a veces se cansa; porque yo tengo familia", expresó el entrenador sobre lo que vivió en San Martín.

El nuevo DT celeste profundizó sobre las amenazas que recibió en su anterior club." Me han hecho cosas increíbles que nunca viví en el fútbol en estos seis meses. Me han tirado un perro muerto en la puerta de mi casa, por ejemplo. Eso es el odio que se genera a través de las redes sociales. No sé si es política", señaló meses atrás el adiestrador.

La nueva etapa que vivirá en O'Higgins de Rancagua

Pablo De Muner fue oficializado como nuevo entrenador del cuadro celeste, donde firmó un contrato por todo el 2023, pero con una posibilidad de extender su vinculo. Llega para reemplazar a su compatriota, Mariano Soso.

"Estoy contento y agradecido a la gente del club por confiar en uno. Es un salto muy importante para mi carrera. Trataremos de posicionar a O'Higgins en el lugar que hace varios años no está", señaló el entrenador en su llegada al club.

VIDEO | After En Cancha | Nelson Tapia no duda: "Ecuador avanzará a la siguiente ronda de Qatar 2022"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados