U. De Chile

Mauricio Pellegrino ya está en Chile para cerrar su acuerdo con la U: "Estuve analizando el equipo"

Mínimos detalles separan a Pellegrino de ser nuevo DT de la U. Durante este sábado, se espera que el DT y el gerente deportivo de los azules, Manuel Mayo, cierren el acuerdo para posteriormente el directorio de Azul Azul vote la llegada del exentrenador de Vélez Sarsfield.

Tal como adelantó En Cancha, Mauricio Pellegrino está a detalles de convertirse en el nuevo director técnico de Universidad de Chile. Incluso, el adiestrador trasandino quien viene de dirigir Vélez Sarsfield, llegó a Chile en horas de la noche de este viernes para cerrar su llegada al cuadro universitario.

En su aterrizaje al país, el argentino sostuvo que "he hablado varias veces con él (Manuel Mayo, gerente deportivo de la U) y para eso vine, para terminar de cerrar un acuerdo. Estuve analizando el equipo y el club quiere hacer varios cambios, así que en eso estamos", comenzó diciendo el DT en palabras que recoge ESPN Chile.

En la misma línea, agregó: "Hay muchos temas en el aire por resolver y no hay mucho tiempo. Queremos ponernos a trabajar, pero sobre todo ponernos de acuerdo. Todavía no hay naca cerrado, así que quiero ser prudente", cerró Pellegrino.

Este sábado se cierra la llegada de Pellegrino a la U

Mauricio Pellegrino es el candidato número 1 de Manuel Mayo para reemplazar a Sebastián Miranda en la banca de U. de Chile, por lo que este sábado se espera que se cierre el acuerdo, ya que aún faltan por cerrar temas salariales y deportivos.

Además, durante esta jornada se realizará una reunión de directorio extraordinaria en Azul Azul para dar luz verde al nuevo DT, quien tendrá la dura misión de levantar a un club que viene navegando en aguas turbulentas durante las últimas cuatro temporadas, donde el descenso ha coqueteado con los azules.

VIDEO | After En Cancha | Nelson Tapia: "La mejor elección de Hernán Galíndez fue dejar la U"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados