Primera

Jorge Luna ya tomó una decisión sobre su futuro tras lograr el ascenso a Primera División con Deportes Copiapó

La gran figura del "León de Atacama" ha despertado el interés de varios equipos tras su gran temporada.

Deportes Copiapó dio el gran golpe y consiguió un histórico ascenso a Primera División al dejar en el camino nada menos que a Cobreloa en Calama. El plantel nortino se llenó de figuras consulares, pero una que resaltó con creces a lo largo de la campaña fue la del volante Jorge Luna. 

El "Semilla" fue el encargado de mover los hilos en el "León de Atacama" y constantemente conectó las líneas con los delanteros. Al ser una de las estrellas de la escuadra, muchos clubes estaban interesados en contratarlo, pero todo indica que no saldrá del elenco comandado por Héctor Almandoz. 

En una escueta declaración en medio de los festejos en la ciudad, el mediocampista aclaró su situación contractual. "Me queda un año, así que tengo un año más en Copiapó", dijo a los medios de comunicación, descartando así la opción de recalar en Santiago Wanderers, uno de los elencos que lo tenía en carpeta.

La felicidad de Luna por subir con Deportes Copiapó 

Con esto ya resuelto, Luna aprovechó la instancia para valorar el recibimiento de la fanaticada copiapina en la Plaza de Armas. "No pensamos que iba a ser tan grande (el recibimiento), así que esto es para ellos, para que la ciudad disfrute y bueno, nosotros a la par de ellos", mencionó.

Finalmente el ex "Caturro" remarcó su alegría por lograr el anhelado ascenso, puesto que quedaron con la espina clavada de la final perdida a principios de año frente a Huachipato en Talcahuano.

"Feliz y contento, disfrutando, y esto es lo que buscábamos, así que a disfrutar y a pensar en lo que viene ahora...Por eso nos quedamos varios chicos (Richard Leyton, Juan José Contreras, Carlos Soza, Nelson Rebolledo, todos ellos junto al propio "Semi" llegaron al club en 2021) así que hoy lo celebramos de la mejor manera".

VIDEO | Repudiable: dirigentes de Deportes Melipilla terminaron a los golpes en un restaurant

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados