Fútbol Chileno

O'Higgins reemplazará a Alexis Martín Arias con portero campeón con Colo Colo

El cuadro de Pablo de Muner tendrá la presencia de Ignacio González en el arco. Llega tras su paso por el descendido Deportes Antofagasta.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:48

O'Higgins tiene portero para la temporada 2023. Luego de oficializar a su nuevo DT, Pablo de Muner, el conjunto de Rancagua ya tiene al reemplazante de Alexis Martín Arias, arquero que saldrá de la institución tras no alcanzar la renovación. ¿Quién será el guardavallas del elenco celeste? Un campeón con Colo Colo.

Según información de El Rancagüino y confirmada por En Cancha, Ignacio González será el nuevo arquero de O'Higgins para la temporada 2023. Luego de finalizar su vínculo con el descendido Deportes Antofagasta, el jugador de 32 años arribará al elenco rancagüino tras la realización de sus exámenes físicos.

El campeón con Colo Colo en 2008 y 2009 firmará por un año en O'Higgins, reemplazando a Alexis Martín Arias. El argentino no logró la renovación con el equipo que no logró clasificar a la Copa Sudamericana, por lo que la llegada de González suple dicho vacío en la estelaridad. 

Ignacio González dejó Deportes Antofagasta y reforzará a O'Higgins.

Una obsesión de O'Higgins

Según relató el medio aludido, O'Higgins terminó por sellar la gran obsesión que manejaban con González. El conjunto celeste buscó durante los últimos mercados de fichajes al formado en Macul, pero su estadía en Antofagasta entorpecía dicho paso. Ante el descenso antofagastino, el portero fue uno de los primeros en dar un paso al costado.

Con esto, González registrará su noveno equipo en pastos chilenos. Además de O'Higgins y Deportes Antofagasta, el portero chileno tiene experiencia en Colo Colo -club en el que debutó-, Deportes Puerto Montt, Everton de Viña del Mar, Deportes Copiapó y Palestino.

VIDEO | Repudiable: dirigentes de Deportes Melipilla terminaron a los golpes en un restaurant