Primera

Sigue la supremacía de Fernando Zampedri: así quedó la tabla de goleadores del Campeonato Nacional 2022

Juan Martín Lucero no pudo conseguir los tres goles que necesitaba para igualar el registro de su compatriota, quien quedó en la cima de los futbolistas con más anotaciones del torneo local.

El Campeonato Nacional culminó hoy su acción en el 2022, y en la última fecha se definieron los equipos que perdieron la categoría, y también quienes accederán a copas internacionales. Además, se determinó la tabla de goleadores del torneo, donde Fernando Zampedri se repitió el plato por tercer torneo consecutivo.

El ariete argentino, sumó 18 anotaciones en la presente temporada, y repitió lo del 2020 y 2021, años en los que se consolido como el máximo goleador con 20 y 23 tantos, respectivamente. Pero no tan sólo eso, ya que en caso de continuar el próximo año, el jugador "Cruzado" seguiría ganando terreno para ser el goleador histórico del equipo de la franja.

Juan Martín Lucero era uno de los goleadores que podía alcanzarlo en la tabla de anotadores, sin embargo, no pudo conseguir ningún gol en el cotejo de los albos ante Ñublense. El trasandino, vital en el título de los dirigidos por Gustavo Quinteros, alcanzó 15 tantos en el presente campeonato.

Otro de los artilleros que tenía la opción de alcanzar al delantero de la UC en esta última fecha era Gastón Lezcano, pero el futbolista de Cobresal no logró dejar el balón en la red ante la U y se estancó con 15 goles, los mismos que Juan Martín Lucero.

Más atrás aparecen otros futbolistas como Joe Abrigo, uno de los más destacados en el inicio del torneo, Cecilio Waterman, que cerró el año con un hat-trick ante los azules, Lucas Passerini y Alexander Aravena, los cuales tendrán la opción de seguir estirando sus cifras a partir de este domingo 6 de noviembre.

Tabla de goleadores del Campeonato Nacional 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados