Primera

Vía libre para negociar con la U: Mariano Soso deja de ser el entrenador de O'Higgins de Rancagua

El entrenador rosarino, de 41 años de edad, fue recomendado expresamente por Jorge Sampaoli para que sea el nuevo DT azul.

O´Higgins de Rancagua remató en el séptimo lugar del Campeonato Nacional de Primera División, con 44 puntos. Hoy, el elenco celeste está en Copa Sudamericana, sin embargo, todo cambiará si es que la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina ratifica el fallo en primera instancia y le da los tres puntos a Palestino en su duelo ante Deportes Antofagasta. En ese escenario, los rancagüinos quedarán fuera de los torneos internacionales.

Este lunes, se conoció que el entrenador argentino Mariano Soso definitivamente se irá de la banca de O´Higgins, con lo que se transforma inmediatamente en uno de los principales candidatos para entrenar a Universidad de Chile en la próxima temporada, toda vez que Jorge Sampaoli, uno de los DTs más recordados en la tienda azul, recomendó específicamente su llegada al CDA.

Según supo En Cancha, Soso y la dirigencia celeste no llegaron a un acuerdo económico para la continuidad del entrenador rosarino de 41 años de edad. De todos modos, la salida del DT fue en buenos términos y en un marco de cordialidad.

O'Higgins confirmó la salida de Mariano Soso

Poco después de conocerse la información, el club de Rancagua ratificó en sus redes sociales que el argentino ya no formaba parte de la institución.

VIDEO | La espectacular atajada de Claudio Bravo en el partido del Betis ante el Sevilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados