Ñublense comenzó con su pretemporada para el exigente 2023 que se le viene, debido a que quieren mantenerse como uno de los animadores de la parte alta del Campeonato Nacional y dar que hablar en la Copa Libertadores. Jaime García cuenta con sus cinco refuerzos en los entrenamientos y se prepara para lo que será "La Noche Roja".
Juan Córdova, Jorge Henríquez, Juan Leiva, Andrés Vilches y Bayron Oyarzo son las nuevas caras en las instalaciones del club en Chillán; quienes ya están bajo las órdenes del "Tiburón" y apuestan a cubrir las importantes partidas que han tenido los "Diablos Rojos".
PUBLICIDAD
- Lee también: Franco Lobos no tendrá espacio en la U y se le busca club para salir a préstamo en 2023
Fernando Cordero (Rangers), Federico Mateos (la U), Matías Moya (Colo Colo) y Nicolás Guerra (la U) son los jugadores que no estarán en el plantel que hará su estreno en la Copa Libertadores. Los cuatro fueron claves en el gran año que realizaron en este 2022.
Sin embargo, Jaime García aún no cierra el plantel y espera sumar más jugadores para potenciar a Ñublense, debido a que tendrá una gran cantidad de partidos de alto nivel entre el torneo local y la fase de grupos de la Copa Libertadores.
PUBLICIDAD
El DT de los "Diablos Rojos" apostará por la contratación de defensas y delanteros, debido a que son las zonas que más han visto partir jugadores tras la histórica campaña en la última edición del Campeonato Nacional.
Con la mira puesta en "La Noche Roja"
El primer desafío de los chillanejos será ante Oriente Petrolero de Bolivia, en el marco de "La Noche Roja" en que presentarán ante su hinchada a los refuerzos para la temporada 2023. El duelo ante los altiplánicos está programado para el domingo 8 de enero a las 19:00 horas, en el estadio Nelson Oyarzún.
VIDEO: Filtran picante discurso de Kylian Mbappé a sus compañeros en el entretiempo de la final contra Argentina
PUBLICIDAD