Primera

Con Pablo Solari y cambio de esquema: la formación de River Plate para enfrentar a Unión La Calera

Los "Cementeros" se medirán ante el cuadro argentino para preparar lo que será la próxima temporada del Campeonato Nacional, en donde esperan quedarse con un cupo internacional.

Unión La Calera se prepara con todo para la temporada 2023 del Campeonato Nacional y agendó un amistoso de lujo ante River Plate en Argentina. El cuadro "Millonario" tendrá el debut de Martín Demichelis en el banco, quien prepara un cambio de esquema respecto a lo que fue la era de Marcelo Gallardo.

El ex defensor del Manchester City y Bayern Múnich, entre otros, no se guardará nada y saldrá con lo mejor que tiene a su disposición, donde se llamó la atención la línea de tres defensores que pondrá ante los "Cementeros".

Emanuel Mammana, Robert Rojas y Leandro González Pirez serán los zagueros, mientras que Paulo Díaz no está citado por una lesión en los meniscos de su rodilla derecha. En tanto, Ezequiel Centurión será el arquero, debido a que Franco Armani no ha sido parte de los entrenamientos por estar con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

En la mitad de la cancha, Matías Kranevitter y Enzo Pérez serán los volantes de contención encargados de cortar los avances caleranos, para dejar con mayor libertad ofensiva a Santiago Simón y Agustín Palavecino.

A su vez, la delantera tendrá a tres atacante, siendo Pablo Solari el encargado de desbordar por derecha y Esequiel Barco correrá por la banda zurda, para que el colombiano Miguel Borja se ubique como el "9" y referente en el área rival.

De esta forma, la formación de los "Millonarios" es la siguiente: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Robert Rojas, Leandro González Pirez; Matías Kranevitter; Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Miguel Borja y Esequiel Barco.

El partido entre Unión La Calera y River Plate está programado para esta noche de jueves 22 de diciembre a las 21:15 horas, en el estadio Parque La Pedrera, San Luis de Argentina.

VIDEO | "Yo le voy al Necaxa": La emocionante presentación de la nueva camiseta de los Rayos en honor al mítico Don Ramón

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados