Primera

O'Higgins le gana al Independiente de Leandro Stillitano y asegura el fichaje de defensa de Lanús

El cuadro rancagüino contará con Nicolás Thaller durante 2023. El jugador estuvo en la última temporada en Atlético de Tucumán, pero el conjunto granate es dueño del pase.

O'Higgins venció a Independiente de Avellaneda en la contratación de Nicolás Thaller. El conjunto rancagüino logró acelerar en las últimas tratativas con Lanús y se quedó con el defensor pretendido por Leandro Stillitano para la temporada 2023. Con esto, el equipo de Pablo De Muner suma nombres internacionales.

Según información de En Cancha, Thaller firmará un contrato de préstamo por una temporada con opción de compra del 60% de su pase. El zaguero central de 24 años viene de jugar en Atlético Tucumán durante 2022, pero su carta pertenece a Lanús, conjunto que no lo considerará para 2023.

  • Lee también: Alex Ibacache a un paso de dejar Everton para ser nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro

Luego de arreglar su fichaje en O'Higgins, Thaller se realizará los exámenes físicos durante este jueves 29 de diciembre. El defensa sumó 1335 minutos con Atlético Tucumán en lo que fue su última campaña, disputando 16 encuentros como estelar, lo que despertó el interés del Independiente de Stillitano. No obstante, parte de la directiva del "Rojo" frenó el traspaso.

El argentino viene a suplir la partida de un compatriota suyo, Fausto Grillo. El futbolista de 29 años no logró renovar con la institución y quedó en calidad de jugador libre luego de lo que fue su gran campaña con el elenco rancagüino.

O'Higgins se sigue reforzando para 2023

Con la incorporación de Thaller, O'Higgins sumó a su cuarto refuerzo para lo que serán sus desafíos en el Campeonato Nacional y en la Copa Chile. El elenco celeste contará con Ignacio González (Deportes Antofagasta), Arnaldo Castillo (U. de Concepción) y Valentín Larralde (Defensa y Justicia).

Integrando a dichos nombres a la pretemporada, O'Higgins se alista para lo que serán sus primeros escollos amistosos del 2023. El equipo dirigido por Pablo De Muner enfrentará a Everton, Cobresal y Unión Española en duelos preparativos antes de su debut en el Campeonato Nacional.

VIDEO | Carlos Rodolfo Rotondi marcó un golazo para Cruz Azul ante América 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados