Cuando quedan dos semanas para el cierre del mercado de pases en el fútbol chileno, hay clubes que aún andan en búsqueda de las últimas piezas para completar sus planteles, como el caso de Deportes Antofagasta, elenco que quiere reforzar su ataque.
Y según supo En Cancha, desde la Segunda Región se fijaron en un delantero mundialista y que tuvo una etapa de dulce y agraz en el balompié nacional. Se trata del panameño Gabriel Torres, quien podría arribar como agente libre al cuadro "Puma" si es que el interés se traduce en un ofrecimiento formal.
El centrodelantero de 33 años, que perteneció a los registros de Universidad de Chile hasta el año pasado, viene de dos temporadas sin relucir en Pumas UNAM de México y en el Alajuelense de Costa Rica.
Es más, en la última campaña con el equipo "Tico", anotó cinco goles en 13 partidos disputados, pero anteriormente en el elenco universitario solo convirtió un tanto en 21 juegos.

Cabe recordar que Torres destacó en Chile con la camiseta de Huachipato, cuando en 2018 se inscribió con 15 goles en 31 partidos. Esto le valió ser comprado por la U en 2019, pero en el cuadro "laico" fue una verdadera desilusión, con una anotación en 12 duelos y siendo enviado a préstamo al semestre siguiente de su llegada a Independiente del Valle de Ecuador, donde se coronó campeón de la Copa Sudamericana.
El oriundo de Ciudad de Panamá sería del gusto del entrenador de Antofagasta, el venezolano Juan Domingo Tolisano, pero la única traba sería que por el momento los "Albicelestes" tienen copados los cupos de extranjeros, con: Leandro Vega (Argentina), Federico Bravo (Argentina), Agustín Ocampo (Uruguay), Brayan Hurtado (Venezuela), José Bández (Venezuela) y Manuel López (Argentina).