Primera

El partido de la séptima fecha del Campeonato Nacional que será transmitido por TVN

El canal de televisión pública ya tiene definido el encuentro el partido informó del encuentro que será exhibido de manera gratuita a través de señal abierta, a nivel internacional y a través de su sitio web.

TVN ya tiene definido el partido de la séptima fecha del Campeonato Nacional que será transmitido por su señal abierta y de forma gratuita. El duelo será el que enfrentará a Huachipato vs Deportes La Serena, este domingo en el estadio CAP de Talcahuano.

Los "Acereros" vienen de dos derrotas consecutivas en el torneo, pero los "Papayeros" llegan aun más complicados, ya que apenas registran tres puntos, producto de tres empates; el equipo del cuestionado Ivo Basay todavía no ha logrado ganar en esta temporada.

Luego del acuerdo entre TVN y Warner, cadena de televisión encargada de la transmisión del Campeonato Nacional a través de TNT Sports, el canal público emitirá su sexto encuentro de manera gratuita, tal como se viene realizando desde el arranque del torneo.

Según señaló el canal público a En Cancha, el choque entre Huachipato y Deportes La Serena será transmitido por Televisión Nacional tanto por la TV abierta como por la señal internacional y a través de su sitio web. El juego será este domingo 20 de marzo desde las 12:00 horas.

Así va la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados