Primera

Everton vs Audax Italiano: cuándo y dónde ver el partido del Campeonato Nacional por TV y online

Ambos elencos tuvieron participación en Copa Libertadores, pero eso ya quedó atrás y ahora se enfocan en ganar y pelear en los puestos de avanzada en el certamen local.

El domingo 20 de marzo continuará la acción de la séptima fecha del Campeonato Nacional 2022 y uno de los duelos que animarán la jornada es el que protagonizarán Everton ante Audax Italiano en Viña del Mar.

Los "Ruleteros" quieren conseguir los tres puntos en condición de local para dejar atrás al eliminación por Copa Libertadores a manos de Estudiantes de La Plata. En tanto, en el certamen chileno están en el quinto lugar, con 9 puntos.

A su vez, los "Itálicos" esperan seguir por la senda de la victoria, puesto que en la fecha pasada lograron su primer triunfo del torneo superando a Palestino, con goles de Michael Fuentes, Lautaro Palacios y Nicolás Fernández.

Luego de este encuentro, Everton y Audax Italiano descansarán y tendrán más tiempo de entrenamiento, puesto que viene la paralización por fecha FIFA, donde La Roja se medirá frente a Uruguay y Brasil.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Everton de Viña del Mar y Audax Italiano por la fecha 7 del Campeonato Nacional?

El duelo entre Everton de Viña del Mar y Audax Italiano por la fecha 7 del Campeonato Nacional, se disputará este domingo 20 de marzo a las 20:30 horas, en el Estadio Sausalito.

¿Dónde ver el partido entre Everton de Viña del Mar y Audax Italiano por TV?

El partido entre Everton de Viña del Mar y Audax Italiano será transmitido en nuestro país a través de la señal de TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido entre Everton de Viña del Mar y Audax Italiano?

TNT Sports 2

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  896

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el partido entre Everton de Viña del Mar y Audax Italiano de manera online?

El partido entre Everton de Viña del Mar y Audax Italiano podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados