Primera

Los chillanejos van por el liderato: Las formaciones de Ñublense y La Serena para abrir la fecha 5 del Campeonato Nacional

Los "Diablos Rojos" vuelven al estadio Nelson Oyarzún y reciben a los "Papayeros" en busca de un triunfo para alcanzar el primer lugar, mientras que los granates van por su primera victoria de la temporada.

Ñublense y Deportes La Serena animarán uno de los partidos que darán comienzo a la quinta fecha del Campeonato Nacional y que promete grandes emociones, debido a que los chillanejos pueden quedar como líderes del torneo.

Los "Diablos Rojos" marchan en el segundo lugar de la tabla con ocho puntos, a uno de alcanzar a la Universidad Católica, por lo que un triunfo ante los granates los dejará como punteros momentáneos de Primera División. En ese sentido, el entrenador Jaime García saldrá con lo mejor que tiene a su disposición.

Nicola Pérez será el encargado de cuidar el arco de los chillanejos, mientras que la defensa estará compuesta por Nozomi Kimura, Nicolás Vargas, Luis del Pino Mago y Jovany Campusano. Más adelante, Rafael Caroca, Manuel Rivera y Federico Mateos conformarán el mediocampo.

En tanto, el tridente ofensivo de García estará comandado por Matías Moya como extremo por derecha, Alexander Aravena por izquierda y Patricio Rubio como referente de área.

De esta forma, la probable formación de Ñublense es la siguiente: Nicola Pérez; Nozomi Kimura, Nicolás Vargas, Luis del Pino Mago, Jovany Campusano; Rafael Caroca, Manuel Rivera, Federico Mateos; Matías Moya, Patricio Rubio y Alexander Aravena.

Los 11 de Ivo Basay

Por su parte, Deportes La Serena vive un momento totalmente diferente a los chillanejos, debido a que se ubican en el decimotercer puesto con tres puntos y superan por una unidad la zona de descenso a Primera B.

Ante esta situación, Ivo Basay tiene en mente lo que será el equipo que salte a la cancha del estadio Nelson Oyarzún, donde Zacarías López es inamovible en el pórtico de los "Papayeros". Adelante del seleccionado chileno, se ubicarán Ariel Cáceres, Marcelo Herrera, Lucas AlarcónLeandro Díaz.

En el mediocampo, Cristian Erbes y Bryan Soto serán los volantes de contención encargados de romper los ataques de los jugadores de los "Diablos Rojos", para dejar con mayor libertad a Matías Fernández para habilitar a los delanteros. Por último, la delantera serenense estará conformada por Humberto Suazo, Marcelo Estigarribia y Leonardo Valencia.

Así las cosas, el posible once estará compuesto de esta forma: Zacarías López; Ariel Cáceres, Marcelo Herrera, Lucas Alarcón, Leandro Díaz; Cristian Erbes, Bryan Soto, Matías Fernández; Humberto Suazo, Marcelo Estigarribia y Leonardo Valencia.

Cabe recordar que el partido entre Ñublense y Deportes La Serena está programado para esta noche de viernes 4 de abril a las 20:30 horas en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

VIDEO | El gran pase de Claudio Bravo para el gol que le dio la clasificación al Betis a la final de Copa del Rey

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados