Hinchas de Colo Colo "celebraron" que Claudio Palma y Borghi hayan relatado el partido de la UC

La dupla estelar de TNT Sports fue designada para relatar el partido de Huachipato versus Universidad Católica en Talcahuano, lo que fue bien recibido por los fanáticos albos.

Este domingo 17 de abril fueron programados los partidos de Universidad Católica y Colo Colo en la misma jornada, donde todo comenzó con el duelo entre Huachipato y la UC en Talcahuano, esto por la décima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Para este compromiso, el canal TNT Sports designó a su dupla estelar, compuesta por el relator Claudio Palma y el comentarista Claudio Borghi, para que estuviera a cargo de la transmisión del enfrentamiento en el Estadio CAP-Acero.

Esto curiosamente fue "celebrado" por los hinchas de Colo Colo, quienes estaban aburridos de esta pareja televisiva en los partidos del cuadro albo. Cabe recordar que los albos enfrentan a Cobresal en el cierre de la jornada dominical.

"Qué transmisión más mala de Claudio Palma y Claudio Borghi para el Huachipato vs UC. Gracias por no transmitir a Colo Colo hoy", "Lo más lindo, no estará Palma y Borghi en el partido de Colo Colo", fueron algunos de los comentarios de los colocolinos en Twitter contra los rostros de la transmisión deportiva.

Revisa a continuación los comentarios de los hinchas de Colo Colo:

[VIDEO] Diego Rubio volvió a anotar con el Colorado Rapids en la MLS

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados