Primera

Polémica en Chillán: Figura de Ñublense fue detenido manejando bajo los efectos del alcohol

Durante la madrugada del domingo, Carabineros sorprendió al capitán de los "Diablos Rojos", Nicolás Vargas, y le realizó el alcotest, el cual arrojó 1,26 gramos de alcohol.

Ñublense sumó un gran problema en medio de su buen momento en el Campeonato Nacional, debido a que Nicolás Vargas fue detenido durante la madrugada del domingo manejando bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, el capitán de los "Diablos Rojos" no causó lesiones a terceros y fue dejado en libertad.

Según informó La Discusión, la figura de los chillanejos marcó 1,26 grados de alcohol, lo que provocó que su licencia quedara retenida y enviada al juzgado de policía de San Vicente de Tagua Tagua, en la Región de O'Higgins.

El defensor de 28 años iba conduciendo su vehículo personal cuando fue sorprendido por Carabineros, quienes se percataron que el jugador iba en evidente estado de ebriedad, por lo que procedieron a detenerlo.

Vargas es una de las principales figuras del Ñublense de Jaime García, que marcha en el tercer lugar de la Tabla de Posiciones, y ha marcado dos goles en lo que va de temporada (uno en el Campeonato Nacional y otro en Copa Sudamericana).

Incluso, el formado en O'Higgins de Rancagua estuvo presente en el último encuentro de los "Diablos Rojos", donde igualaron 1-1 con Deportes Antofagasta en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Por el momento, Ñublense no se ha pronunciado respecto al caso de Nicolás Vargas, quien podría recibir una sanción interna por parte del club, por lo que podría perderse el encuentro ante Palestino por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Salimos Jugando: La necesidad de que Pablo Milad se pronuncie por el masivo despido de árbitros que realizó Javier Castrilli

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados