Primera

Guerra en el mercado de fichajes: el jugador por el que se pelean Colo Colo, la U y la UC

Los tres grandes del fútbol chileno están interesados en los servicios de Daniel González, quien abandonará Santiago Wanderers a mitad de año. Todos están dispuestos a pagar su cláusula para quedarse con su ficha.

Todavía quedan cuatro fechas para el término de la primera rueda del Campeonato Nacional, pero Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica ya se mueven para reforzar sus planteles para el segundo semestre.

Los tres grandes del fútbol chileno iniciaron una guerra en el mercado de fichajes, ya que todos quieren al mismo jugador: Daniel González.  

Según información de En Cancha, el zaguero central de Santiago Wanderers está en carpeta de Colo Colo, la U y la UC para fortalecer sus equipos de cara a la segunda rueda del torneo de Primera División. 

El joven defensa de 20 años abandonará Valparaíso a mitad de año y está en sus manos decidir dónde continuará su carrera, ya que los tres grandes están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión para quedarse con el 100% de su pase. 

Vale mencionar que González está considerado uno de los jugadores con más proyección del fútbol chileno. En el mercado de pases del verano pasado estuvo muy cerca de convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, pero el jugador declinó la opción para continuar defendiendo a Wanderers en la Primera B¿Dónde jugará Daniel González en el segundo semestre de 2022?

El llanto de José Mourinho tras la clasificación de la Roma a la final de la Conference League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados